|
Post by ashenine on Oct 6, 2007 23:56:32 GMT -5
Ahora que toda broma esta de lado aqui les va algunos datos para aquellas personas interesados de ampliar su guardarropa con pequeños detalles y algunos objetos interesantes que he encontrado.
Ya que halloween esta en la vuelta de la esquina Hot Topic se ha llenado de disfrazes y otras cosas que podrian llamar la atencion a cualquiera de ustedes.
Uno de los objetos (sorprendente, lo se) bien hechos han sido sus crinolinas. En negro y blanco para su comodidad de un largo un poco antes de la rodilla.
Ahora, este articulo esta hecho de 100% polyester y es lavable a mano. Es bastante suave al tacto.
Precio: $14.99
|
|
|
Post by giov on Oct 7, 2007 11:02:57 GMT -5
wow Ke kool!! yo kiero una, suena interesante >.<
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 7, 2007 21:07:21 GMT -5
Dios, tengo que ir a EU lo mas pronto posible a la voz de ya, rapido y en corto!!! >_<
Necesito una crinolina TT_TT Hot Topic, por que quedas tan lejos de mi?
|
|
|
Post by —+Saya+— on Oct 7, 2007 21:40:40 GMT -5
jeje, d hecho yo paso x una casi todos los dias ^.^" vere q hay grax x la info ashenine
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 8, 2007 12:45:21 GMT -5
Woow nice que ten tan cheap la neta, pero yo prefiero hacerlas no son tan complicadas y pues las hago a mi gusto muy puffys o no tan puffys y de colores XD por lo pronto tengo ya como 4 dos por terminar y una por hacer yeeeei no se cuando las use pero ahi las tengo hehehe
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 8, 2007 21:06:00 GMT -5
jeje, d hecho yo paso x una casi todos los dias ^.^" vere q hay grax x la info ashenine Oye! Tu eres a quien le gané el poster en la vianco? O.O Si eres tu, en algun momento podria darte dinerito para que me compraras una de esas? Es que yo necesito una crinolina u.u
|
|
|
Post by —+Saya+— on Oct 9, 2007 23:40:26 GMT -5
jeje, d hecho yo paso x una casi todos los dias ^.^" vere q hay grax x la info ashenine Oye! Tu eres a quien le gané el poster en la vianco? O.O Si eres tu, en algun momento podria darte dinerito para que me compraras una de esas? Es que yo necesito una crinolina u.u ^.^" x mi no hay problema, la cosa esta en cuando/donde m darias el dinero y m dijeras q crinolina kieres para evitarnos confusiones ^.^" yp m la vivo en neopop todos los sabados d 2 a 6 pm ^.^" ahi m dirias bn como estaria el asunto ese ^_^
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 10, 2007 18:45:06 GMT -5
Oh, oki jejejeje la verdad es que no se si algun dia podre ir a Neopop, por que yo tengo teatro de 11 a 1 y vivo en Rosarito u.u
Pero algun dia que se cancele teatro ese dia, vere si puedo ir a Neopop ^^
|
|
|
Post by ashenine on Oct 11, 2007 23:26:23 GMT -5
Extra:
Si buscan medias a la rodilla pueden encontrar una vasta variedad con la venida de invierno.
Es hora de sacar sus sacos, guantes y botas del closet!!
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 12, 2007 19:26:33 GMT -5
Hot Topic vende cosas muy interesantes entrado el invierno, y no necesitas buscar mucho, simplemente estan ahi jejeje
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 14, 2007 14:15:21 GMT -5
Siiiii siempre que tengo oportunidad voy no me importa que se haya hecho emo, el lugar tienen cosas utilizables y bonitas n_n y ahorita lo que tiene es make up en polvo blanco yeei que no habia conseguido ya solo ahi he visto =D
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 14, 2007 18:54:02 GMT -5
Ademas venden algunos zapatos muy bonitos (Los numeros que exponen son enormes, pero en la bodega tienen numeros mas chicos ^^), me siento tentada a comprarme un par, pero siempre que voy ando cortita de dinero, es muy caro ahi u.u
|
|
|
Post by giov on Oct 15, 2007 14:15:16 GMT -5
te conviene ir a fin de mes, ya que tienen rebaja de precios *_*
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 15, 2007 22:46:50 GMT -5
tengo que encargarle polvo blanco a alguien >.>Uu
y pedirle a miss orchid que me enseñe a hacer crinolinas xD
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 15, 2007 22:57:32 GMT -5
te conviene ir a fin de mes, ya que tienen rebaja de precios *_* Si, he visto, pero sabes cuando esta todo a mitad de precio? En año nuevo! En enero!! Yo tambien debo pedirle a Orchid que me enseñe a hacer crinolinas xP
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 16, 2007 12:49:12 GMT -5
waaaaaaah si recuerdo el super black friday fui last year pero a otras tiendas y no sabia de hottopic hasta que vi que era hasta las 7 de la morning que fue cuando nos regresamos u.u' y yo nuuuuuuuuu todavia tenia money para gastar en hottopic =3
y of course asi aprendemos a hacer crinolinas puffys de colores todos que yo le sigo aprendiendo hehe n_n
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 16, 2007 17:52:30 GMT -5
Danos clases, niña!! >.< Yo quiero aprender a hacer crinolinas super puffys por que... Necesito pomposidad con urgencia!!! TT_TT
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 18, 2007 18:56:18 GMT -5
Agregada! A ver cuando nos ponemos de acuerdo para la costureada ^^
Realmente necesito crinolinas decentes u.u la que tengo no es TAN bonita u.u
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 18, 2007 22:49:19 GMT -5
yo que apenas estoy por ponerme a hacer la falda abierta para el ensamble que quiero terminar quiero ver si puedo hacer tambien alguna especie de media crinolina...
y no le hagas caso.. si es buena instructora.. mientras no cambie las intrucciones cada clase >.>Uu
xD
*le da candy*
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 19, 2007 15:23:37 GMT -5
yep ya aceptada nos ponemos de acuerdo una dia que tengas chance y desde early le intentamos n_n
y no kuro >_< deja de balconearme
no funcionan los cyber-candy >_>...XD
|
|