|
Post by prinzessin89 on Oct 20, 2007 23:46:03 GMT -5
Bien!! Entonces a ver si despues de esta obra me salgo de teatro (Por que quiero empezar a buscar empleo) y nos ponemos de acuerdo un sabadin ^^
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 21, 2007 3:17:39 GMT -5
En las tiendas de disfraces tambien venden cosas que se podrian utilizar ;D
Yo compre en una aqui en Tj como 3 diferentes pares de guantes xD y medias de encaje, aparte he visto muchos sombreros estilo Eduardiano, parasoles y de ese tipo * O *
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 21, 2007 14:25:43 GMT -5
O__O donde?? Yo quiero un parasol!!
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 22, 2007 3:19:16 GMT -5
Mm ok donde esta NeoPop, ya vez que cruzando en la esquina esta un edificio de madera llamado 'wells fargo' o algo asi, te vas por esa cuadra y en la ezquina doblas a la izquierda. Esta en esa cuadra una tienda de zapatos, un abarrotes, algo de telefonos y de ahi una plazita, en el segundo piso esta la tienda [no la puedes perder de vista, siempre tienen disfraces colgados afuera XDD]
Los parasoles estan bien lindos :3 la mayoria que he visto son blancos no se si tengan de otros colores : o ahh y tambien vi que tenian calcetines con encaje [como los que usaban las niñas con los vestidos y zapatos de charol XD]
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 22, 2007 15:27:57 GMT -5
O__O Tengo que buscar ese lugar!!! Es que como nunca he ido a NeoPop TT_TT y no conozco muy bien Tijuana, pues entonces me pierdo u.u
|
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Oct 24, 2007 9:53:41 GMT -5
Ay dios mio! Se me hace un poquitin caro, los he visto en tiendas en estados unidos a mitad de precio, unos 10 dolares, y si los comparas con uno de BABY/Angel pretty/Meta, estos ultimos son mas bonitos, y por no ser todos de encaje sirven para la lluvia y pretegerte de rayos ultravioleta, y cuestan alrededor de 30dlls (mas o menos).
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 24, 2007 13:52:40 GMT -5
impresionante no pense que costaran tanto o realmente soy muy coda XD w/e creo que intentare hacer una =3 que los materiales comprados por separado no son tan caros =P
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 24, 2007 15:18:43 GMT -5
Sii : / se me hizo que esta algo caro, aunque comparando con algunas marcas japonesas que cuestan como 50 dlls xD no tanto pero aun asi ~ _ ~ yo ya tengo la mia custom made hoho XD
Por cierto Naku-san, en donde las has visto en US?? : O
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Oct 24, 2007 22:23:37 GMT -5
Pues en tiendas de disfrazes y decoraciones como Party City o Michales.
Pero repito, no creo que sa una buena inversion :/, por otros 200 pesos te compras uno que lo puedes usaar llueve, truene o relampaguee!!
O por el mismo precio uno en la "Hello Kitty, Sanrio" que son bien lindos, mejor calidad y hay de muchos estilos.
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 25, 2007 18:52:27 GMT -5
Yo hace como mil siglos que no voy a EU... Pero cuando vaya voy a recorrer Michaels de arriba a abajo... Y la tienda de Sanrio *-*
Es que estos se me hicieron de un precio un poco elevado... 200 pesos es bastante ._. El segundo me gusta mucho, y como no suelo salir cuando llueve, como que me viene bien ^^ (La lluvia para mi, es para quedarme en casa, acostada con mi chocolatito viendo peliculas XD) Pero tengo planeado pedir uno de Angelic Pretty ^^
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 26, 2007 14:29:29 GMT -5
Oo recuerdo haber visto uno en Michaels! En la seccion de cosas para bodas xD hehe solo que era muy pequeño : o [Michaels es territorio sagrado xD no salgo de la seccion de cosas para dibujo * ¬ *]
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 26, 2007 20:59:53 GMT -5
[AMEN!!! Aunque me duele la cabeza por que huele mucho a muchas cosas mezcladas, me encanta la seccion de cosas de dibujo *-*]
Me gustaria ir a US, pero hace mil siglos que no voy u.u
|
|