|
Post by verasan on Nov 30, 2007 20:19:34 GMT -5
pues yo puedo llevar un pastel de chocolate, y si se puede platos para los mismos jeje nada mas digan cuantos aprox seran Pues mira janus, en mi caso llevare cup cakes para 40 personas aprox, igual no se conoce la asistencia segura, pero como dice el dicho "MEJOR QUE SOBRE A QUE FALTE"... Aparte creo que habra una gran variedad de deliciosos postres que de verdad hasta se me hace agua en la boca de pensar que habra tantos sweets ;D
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 30, 2007 23:18:42 GMT -5
pues comosupe qe tu ibas a llevar cup cakes pues dije pues tambien llevae un pastel para qe haiga variedad en la reunion, oigan y si hacen tambien en caso de qe haga frio, chocolate caliente, bueno apare del te
|
|
|
Post by verasan on Dec 1, 2007 13:29:40 GMT -5
pues comosupe qe tu ibas a llevar cup cakes pues dije pues tambien llevae un pastel para qe haiga variedad en la reunion, oigan y si hacen tambien en caso de qe haga frio, chocolate caliente, bueno apare del te Que bueno que lo suguieres, no lo habiamos contemplado, se lo comentare hoy a kuroneko y a tacho haber que opinan al respecto por que no nos esperabamos que hiciera tanto frio en estas fechas
|
|
|
Post by Ayra-chan on Dec 2, 2007 3:15:08 GMT -5
yo~!! yo~!! yo puedo llevar los sobresitos para el chocolate n__n yo tengo varias cajitas y puedo comprar bonbombones n__n junto con unos tees de sabores n__n y llevare sobresitos de cafe por si gustan n__n, llevare miel y azucar.
Ya tengo el arbolito n__n y tiene algunos adornitos n__n
hmmm y creo que ya es todo n__n..
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 2, 2007 15:32:24 GMT -5
Yo podria comprar una caja, al cabo me queda cerca el Smart & Final ^^
|
|
|
Post by verasan on Dec 4, 2007 11:06:51 GMT -5
En mi caso cambiare los cupcakes por un pastel (ando entre chocolate y de queso) por que mi conocida que me hace los pastelitos andara ocupado este fin, pero pues hay les comento por si alguien quiere hacer cup cakes esta bienvenida ;D
|
|
|
Post by Ayra-chan on Dec 6, 2007 2:42:31 GMT -5
chic@s... les tengo malas noticias.....
se avecina una tormenta horrible, ke empezara el viernes y continuara el sabado.
Se que estaremos adentro, pero si esta lloviendo muy fuerte.... en mi caso... nu iria... si la tormenta esta muy pesada... solo queria que supieran.. por si deciden... moverlo o dejarlo en esa fecha solo para que digan nu?
es todo n__n
ATTE: Yayoi xP
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 6, 2007 18:51:48 GMT -5
O.O Pues si llueve muy fuerte yo tampoco podria ir u.u Pero revisaré el estado del tiempo para ver que pasa
EDITO: He revisado y resulta que el sabado solo estara ligeramente nublado, las lluvias seran mañana, asi que por si las dudas, me iré a la escuela con paraguas ^^
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Dec 8, 2007 4:04:46 GMT -5
esperemos que no sea asi ... pero si lleve mucho veremos si lo podemos postponer una semana o.-
maldito clima ¬¬
me estoy esmerando mucho en coser mi falda y quiero presumirla @.@uu
mi mama se asusto cuando le dije que coseria una falda para mi xD
|
|
|
Post by Aratis on Dec 8, 2007 10:44:25 GMT -5
Esta lloviendo mucho Aleeeeeeeeeeeeeeee tienes que irrrrrrrr!!!!!!!!! si no me tiro un balazo XD jajaja.
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Dec 8, 2007 12:52:19 GMT -5
parece que ya lluvia ya calmo :3
espero y siga asi el resto del dia T^T
|
|
|
Post by verasan on Dec 8, 2007 13:11:48 GMT -5
de todas formas el dia de hoy se hara la reunion el clima no se mira tan mal, solamente hace friito, pero estaremos en un lugar cerrado, so espero que si asistan eldia de hoy ;D
|
|
|
Post by Ashenine Guest on Dec 8, 2007 15:27:11 GMT -5
Hnnn! Yo ya me enferme ;_;
Hay ago que me preocupa, que hay de las cosas que se necesitan? Se supone que se haria una lista y en base de ella cada quien se alistaria.
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Dec 8, 2007 16:49:55 GMT -5
yo ya me alisto ... la falda me quedo a la mitad T^T
creo que la tendre que estrenar en la vianco ._.
nada me quitara el gusto de usarla OwO ---------------------------------------------------------------------------
EDIT: no fuy T^T
mugre lluvia me agarro de sorpresa a una cuadra ... me arruino el pelo, me moje y el pantalon se me salpico de lodo ¬¬
queria ir T^T
|
|
|
Post by Aratis on Dec 8, 2007 22:14:46 GMT -5
yo ya me alisto ... la falda me quedo a la mitad T^T
creo que la tendre que estrenar en la vianco ._.
nada me quitara el gusto de usarla OwO ---------------------------------------------------------------------------
EDIT: no fuy T^T
mugre lluvia me agarro de sorpresa a una cuadra ... me arruino el pelo, me moje y el pantalon se me salpico de lodo ¬¬
queria ir T^T
que pena! . Te comprendo un poco, yo llegué llena de lodo en las piernas y los zapatos.
|
|
|
Post by Ayra-chan on Dec 9, 2007 0:30:15 GMT -5
ke mal ke kuro nu pudo ir... u_u
y ke mal ke Naku, Aratis, la otra chica ke, gommen, nu recuerdo su nombre y prinssesin, se allan ido tempranu.... nu les toco pastel ni te de manzana con canela u__u
y solo cuatro personas escribieron un deseo en el arbolito de deseos...
ohh wenu, me diverti mucho, y me encanto el vestido de michelle n_n *sugoi*, y el keki tmb n__n y me gusto andar de ninio xP hehe
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Dec 9, 2007 2:19:06 GMT -5
ke mal ke kuro nu pudo ir... u_u y ke mal ke Naku, Aratis, la otra chica ke, gommen, nu recuerdo su nombre y prinssesin, se allan ido tempranu.... nu les toco pastel ni te de manzana con canela u__u y solo cuatro personas escribieron un deseo en el arbolito de deseos... ohh wenu, me diverti mucho, y me encanto el vestido de michelle n_n *sugoi*, y el keki tmb n__n y me gusto andar de ninio xP hehe Yo me quede con ganas del pastel de chocolate! XD seveia DELICIOSO! Y fueron muy gupas todas <3 El estilo de chico te sienta muy bien ^_^~
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 9, 2007 16:54:32 GMT -5
Waa, yo tambien queria pastel de chocolate T.T Lamentablemente tuve que irme temprano por que tenia que asistir a otro compromiso u.u Preferiria haberme quedado en NeoPop otro rato, cuando fui a la iglesia me estaba muriendo de frio.. Bien me dijo mi madre que me pusiera mallas de lana XD
|
|