|
Post by Ayra-chan on Nov 13, 2007 21:58:04 GMT -5
oii.... kreo ke yu tengu un arbolito de platico.. nu muy grande pero nu muy chico.. y kreo ke podemos usarlo para ese dia y puedo llevarlo ya listo con las tarjetitas para el arbol de los deseos n___n ke disen?? y pues se lepuyeden puner algunos adornitos.... n___n.. ke les parese....?
|
|
|
Post by ashenine on Nov 13, 2007 22:48:29 GMT -5
-Otra idea
Que tal si algunos de los adornos lo hacemos caa una? Algo que nos identifique como lolita.
Ya sean, por ejemplo, muñequitos de galleta con vestuario de un estilo y el nombre de cada una en moños o mini corbatas?
Algo por el estilo.
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 13, 2007 22:51:22 GMT -5
Ais, eso suena bonito!!! *-*
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 14, 2007 0:38:23 GMT -5
pues lo qe dice ayra se escucha muy bien, lo mejor seria si hacemos nosostros unas tarjetas y las intercambiamos y para poner buenos desos para cada uno eso seria un bonito recuerdo del festejo
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 14, 2007 1:09:42 GMT -5
todas suenan como ideas geniales :3
que tal algun menu o algo asi :3 en que podamos trabajar tod@s
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 14, 2007 1:12:24 GMT -5
hehe esta sonando muy nice todo =D y una pregunta por ser fecha especial no sera asi como que mas tempra el asunto y que termine mas tarde o seguira siendo en el mismo horario???
|
|
|
Post by ashenine on Nov 14, 2007 1:12:55 GMT -5
Por cierto, en vez d ellevar vino por que no conseguimos Cidra de Manzana?
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 14, 2007 1:31:54 GMT -5
estaria bastante nice y que mas si pudieramos tomar en copas =D
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 14, 2007 20:42:10 GMT -5
Por cierto, en vez d ellevar vino por que no conseguimos Cidra de Manzana? Me parece mejor, por que, digo... El vino no es algo que yo llevaria a una reunion de lolitas... Me parece mejor idea la sidra de manzana... No nos vamos a poner hasta atras y vamos a saborear algo natural ^^
|
|
|
Post by leine on Nov 20, 2007 16:15:58 GMT -5
Yo sugeriria que alguien se encargara (Tacho o Kuro por ejemplo) de hacer una lista de cosas que se necesitarian para ese dia, por citar un ejemplo: - Chocolate caliente - Panqueques
Y que cada quien vaya viendo que puede llevar y se apunte: - Chocolate caliente (Leine) - Panqueques (Miss Orchid)
por decir un ejemplo, asi estaria mas organizada la cosa y disfrutariamos mas ^_^. Tambien estaria genial debatir/opinar sobre temas lolitas, cosa que no he visto que se haga mucho en los pocos lolis que he ido. Yo me ofresco para eso *-*
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 20, 2007 16:24:57 GMT -5
de hecho ya lo estamos haciendo... Tacho, Vera y yo ya estamos haciendo una lista de las cosas que se necesitaran desde consumibles, musica, hasta decoracion o.-
sera en la misma tienda pero se epujara la pared falsa para que haya mas espacio :3
les mencionare tambien las sujerencias posteadas aqui, son buenas n_n
y estoy de acuerdo .. el vino no se me hace muy prudente... pero la recomendacion de Sidra es buena... la hay sin alcohol y si podriamos conseguir copitas :3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 20, 2007 18:51:14 GMT -5
Yo puedo hacer algunas galletitas ^^
Si encuentro la harina de nuevo o.o Si no, cues no u.u Pero cualquier consumible, por ejemplo, la caja de chocolate caliente yo la cuedo comprar ^^
|
|
|
Post by ashenine on Nov 21, 2007 0:34:59 GMT -5
Yo puedo hacer algunas galletitas ^^ Si encuentro la harina de nuevo o.o Si no, cues no u.u Pero cualquier consumible, por ejemplo, la caja de chocolate caliente yo la cuedo comprar ^^ Que tal si hacemos un intercambio massivo de galletas/postres? xD Aquellas interesadas traen una bandeja de galletas y se acomodan todos los postres. Asi tendriamos una variedad e incluso como un regalito! >w< Junten las galletas que les gusten y se les depositara en una bolsita detallada. :3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 21, 2007 17:32:24 GMT -5
No se si te refieras a poner una galletita de cada una dentro de una bolsita y darle una a cada quien ^^ eso tambien suena como una buena idea!
|
|
|
Post by leine on Nov 21, 2007 21:06:53 GMT -5
Me gusta mucho la idea de todas, ahora solo hay un detalle que digamos... me "preocupa". Y es que este loli todas nos esforcemos por ir lo mejor vestidas posibles!! Hagamos un esfuerzo chicas, no necesitan gastar dinerales para crear un outfit espectacular, pero si esfuercense, la ultima vez que fui vi como agarraron un pedazo de encaje y se lo pusieron en el cuello como moño T-T................. Echenle ganas a su traje y accesorios, vamos lolita powah!!!
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 21, 2007 22:43:55 GMT -5
Concuerdo con eso... Se trata de un aniversario, hay que ir lo mas elegantes posible o.o Como dice Leine, no necesitas los super millones para hacerte un buen traje, solo necesitas creatividad ^^
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 22, 2007 2:33:36 GMT -5
bien.. ando buscando el arbolito aun... y unos phokitos... eske la caja esta muy escondida en mi cuarto n__nU... y ya teno las tarjetitas para colgarlas... son tazas de chocolate con bonbones n__n estan lintas las tarjetitas.. y lo cool.. eske son como sticks... y se pueden amarrar con mecatito o pegarlas con el mismo pegamento ke ya traen n__n, me catitos ya compre... un rollo con 4 colores.. pues son 40 hojitas... asi ke llevare 10 listoncitos de diferente color y plumas de 4 colores diferentes..para que escojan su color favorito n__n; aparte.. encontre dos cajitas de te... d elos mas deliciosos ke e tomado... uno es de manzana con canela.... y la otra cajita es de te surtido... trae frambuesa, sarzamora, cherry, mandarina/naranja y durazno... y casi nu ocupan azucar o miel... y tmb encontre unos kekitos mini.... ke tmb llevare... esos corren por mi cuenta.. tanto el te como los kekitos n___n y si puedo consegire la sidra... hay una ke me gusta mucho ke es la de manzana con uva... y otras como de frambueza y otros sabores algo diferentes... los mire en SD... y nu contienen alcohol... y como dije eso lo llevare por mi cuenta n__n..... e = alguna otra cosa ke se ocupe.. pueden avisar y puedo llevar casi de todo.... comida~~~.... yo se hacer sushi y teriyaki por si les interesa.... n__nU sushi con atun y vegetariano... y se hacer rice balls (onigiri) y....... pastas... casi de cualkiera.. frias y calientes.. n__n como dije nu me molesta preparar algo de comer... solo les aviso.. por si les interesa... algo de comida.... alcabo nu cobro caro por mis servicios culinarios ;P
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 25, 2007 22:50:42 GMT -5
Pues yo ya dije, si encuentro la harina de galletas de nuevo, las hago, tengo una larga semana para encontrarla ^^
A quien le gustan las galletas con chispas de chocolate?
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 26, 2007 20:37:26 GMT -5
pues ya tengo el arbolito.. compre uno... mide como 45cm... el ke tengo en mi casa aun nu lo encuentro por eso compre este de reserva por si las dudas n__nU... creo ke el ke tengo aki en mi ksa e smas grandesito... como unos 60cm yu creo... bueno.. solo queria que supieran que ya tengo el arbolito y solo me falta comprarle algunos adornitos, por ke lo pondre en mi cuarto despues del 8 de Dic n__n sera mi arreglo en mi cuarto asi que nu se preocupen por los adornitos ke detodas formas los ocupo n__nU tons.. seran adornitos de angelitos, campanitas (transparentes ambos) y monitos de madera y posiblemente esferitas moradas n___nU y talvez... pero nu muy seguro llevara lucecitas pero eso si nu estoy segura.. d epende como se mire ya arreglado aki en mi ksa antes de levarlo.. si se mira ke le falta le pondre lucicitas si nu asi lo dejare con los puros adornitos y ya le agregariamso las hojitas ke ya les puse listoncito blanco a algunas n__n
bueno eso era todo.... para que supiera que alemnos el arbolito ya esta n__nU
ATTE: Yayoi (Ayra)
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 26, 2007 20:40:41 GMT -5
pues yo puedo llevar un pastel de chocolate, y si se puede platos para los mismos jeje nada mas digan cuantos aprox seran
|
|