|
Post by Ayra-chan on Oct 18, 2007 2:42:56 GMT -5
8 de Diciembre se cumple ya un anio del Loli Gatering... y aremos una celebrasion bien echa y pues hay que empezar a agregar cosas.... algunas actividades y eso, asi pues abro el tema para que empesemos a ver que podemos hacer para que el aniversario #1 sea el mejor de todos..
ATTE: Ayra
|
|
|
Post by giov on Oct 19, 2007 9:07:12 GMT -5
wiii!!!! ke kool, pues un pastel no estaria mal!!!!, aunke tambien podriamos poner musica de la epoca victoriana, y bailar como lo hacian antes XD
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Oct 19, 2007 9:33:09 GMT -5
Bailaban en la epoca victoriana? Yo creo que evitaban moverse para que no se les viera la piel de los tobillos o las muñecas. Solo bromero, x'D mejor a lo roccoco, esas si eran fiestas.
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 19, 2007 14:43:06 GMT -5
Bailaban en la epoca victoriana? Yo creo que evitaban moverse para que no se les viera la piel de los tobillos o las muñecas. Solo bromero, x'D mejor a lo roccoco, esas si eran fiestas. de hecho eran el principal entretenimiento de la epoca victoriana.
las danzas del siglo 19 (epoca de la victoria) eran la Gran Marcha, el Vals, ina que se llama Virginia Reel, conterdance (predecesor de el square dance del country), Polka, Jenny Lind, el Aleman (estos eran mas serie de juegos-danza), el vals circular español, el Scottische y el Varsouvianna
y en los eventos de danza que hacian las danzas eran programadas, y se les enseñaban desde la infancia.. tods sabian bailar @.@
luego pongo un articulo con la descripcion de las danzas y correspondiente etiqueta por ahi en Arte o musica o.-
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 19, 2007 15:16:40 GMT -5
Yep seria sumamente divertido aprenderlos, no les parece n_n
los pasos no son tan complicados, son pocos y que se utilizan como base para todo solo en combinaciones
Despues si les interesa pondre links de videos en youtube que encontre varios de danza y se miran muy bonitos n_n
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 19, 2007 19:50:11 GMT -5
un baile estaria muy cool n////n y un pastelito tmb.... uno de chocolate n////n sugoi~~!!! pues sigan poniendo actividades para ver ke podemos hacer n//n
|
|
|
Post by Aratis on Oct 20, 2007 12:30:18 GMT -5
o.o de hecho el aniversario es el 9 de diciembre! (lo sé porque yo estuve ahi), pero me imagino lo celebraran el 8 por ser sabado.
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 20, 2007 12:42:40 GMT -5
lose... n//nU yo tmb estuve hay.... pero pues... como el gathering cae el sabado 8... pues seria mejor ese dia no? nose como este la agenda de cada kien en domingo... yo generalmente no puedo en domingo...
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 21, 2007 3:32:02 GMT -5
Una actividad podria ser organizar un baile victoriano o del estilo que gusten, usando de base videos, descripciones, o lo que se ocupe para hacer una coreografia y enseñarlo en el gathering : O seria divertido X ) hehe
De la epoca victoriana esta la musica de Johan Strauss, es muy bonita y de tempo alto, demasiado bailable XD hehe
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 21, 2007 13:25:29 GMT -5
yep .. seria en el 2ndo sabado de diciembre que cae en el 8 de Dic. ya que la idea original era esa, qye fuera cada 2ndo sabado del mes ^^
ha visto sus malos momentucos en lo que no nos sale tan bien como quicieramos pero sobrevivio un aío ya y esperemos que varios mas :3
yo me estare coordinando con Tacho desde ahorita para ir organizando el de Aniversario
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 21, 2007 23:00:20 GMT -5
cuenta conmigo kuro.. lo ke ocupen para la organizacion.. yo me apunto.. cuenten conmigo... n//n de echo pienzo comprar unos pastelitos o algo para ese gathering n//n
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Oct 22, 2007 18:20:13 GMT -5
idea, qe tal si hacen un theme tipo navideño, digo acorde por la temporada, diciembre = Navidad, no mas digo para aportar ideas, lolis navideñas se escucha inteesante
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 23, 2007 13:48:00 GMT -5
Cierto eso seria interesante usar el tema navideño pero estilizado asi como de epoca se miraria muy lindo n_n
Pensare en la posibilidad de brownies =3 me encanta lo chocolatoso
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 23, 2007 16:25:27 GMT -5
pues la decoracion s epodria manejar navidenia n///n ne? y pues hacer algunos prendedores para usarlos n///n yo podria.... hacer unos..... pero muy, muy sencillos n///nU o algunos adornitos con flores medio navidenios... algunos no puedo muchos n//nU
|
|
|
Post by verasan on Nov 10, 2007 1:55:00 GMT -5
pues en mi caso yo puedo sugerir que se haga un pastel (con cup cakes) para que se no haga tanto mess en el proceso. Como manga club tj puedo conseguir un buen precio, si todo sale bien puedo poner el pastel y mandarle poner una imagen de alguna cute loli
|
|
|
Post by ashenine on Nov 12, 2007 9:39:02 GMT -5
Hee :3
-Ideas
*Muerdago *Santa Secreto *Canticos navidenos *Eggnog *Comida *Decoracion
Y robemos una idea del tanabata! Propongo que (de ser posible) se haga una lista del deseo mas grande de cada uno para estas festividades lo escriba en una tablilla (o papel esquela) y lo colguemos.
;3 nada indecoroso por favor
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 12, 2007 15:49:42 GMT -5
yo puedo llevar algunos adornos n___n cositas ke compre por hay.... n___n y llevare galletas o muffins n____n y tee de frutas.... y nuse.. algo mas ke se necesite n____n
|
|
|
Post by sairuka on Nov 13, 2007 0:47:08 GMT -5
Yeiii tanabata, muy buena idea ashenine seria muy divertido, en lugar de un arbolito navideño, un arbolito de puros deseos Pues en cuanto a la decoracion, si ocupan ayuda ando disponible pork en mi casa, cada año decoran se decora a lo grande asi que tengo muucha decoracion ;D
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 13, 2007 1:02:01 GMT -5
se vale llevar una botella de vino digo para los mas grandes jeje, o ke otra cos seria bueno agregar para qe qede bien el festejo
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 13, 2007 21:53:01 GMT -5
el vino no es algo que yo llevaria a una reunion de lolitas ._.
Pero las otras ideas me agradan mucho ^^
|
|