|
Post by giov on Oct 4, 2007 17:27:16 GMT -5
Esto es porke kada una nos didentificamos con algun estilo, ya sea uno o mas!! por ejemplo me considero komo 6 de los etilos ke hay, pero mmm....solo llevo acabo 3 (Sweet loli, Goth loli, Punk Loli), kiero intentar el Vampire Loli!! siii!! >0<!!!
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 5, 2007 0:28:28 GMT -5
Pues yo con el que mas me identifico es el EGL o el AGL siempre me voy por el lado elegante =P
pero si me gustaria probar con algun otro estilo n_n como el country que esta en proceso a de estar en un 75% de elaboracion hehe
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 5, 2007 21:56:50 GMT -5
yo.. me identifico con varios estilos.. aun ke con el ke mas ke an mirado es con el punk.. por el <3 ke le tengo a los vampiros... prefiero el vampire loli.... ke e estado usando estos dias.... en la uni.... si me miran me ven.. toda tapada y con lentes enormes obscuros xDD asi ke le tiro mas al vampire loli pero tmb al punk, grosume o horror (creo) pirate y un poco gothic loli...
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 6, 2007 1:12:18 GMT -5
No se puede votar por mas de uno? o.o
Es que yo no me considero ninguno en especial o.o
|
|
|
Post by giov on Oct 6, 2007 10:42:47 GMT -5
vota por ahora uno, y postea con cuales te identificas mas ^_^, o cuales te gustan
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 6, 2007 22:32:00 GMT -5
Pues bueno, voté por Gosurori por que tengo una tendencia al gotico desde hace tiempo, pero no me gusta mucho estar enseñando demasiada piel jejeje Tambien me gusta el sweet lolita (Aunque el rosa no me agrada tanto u.u) y bueno, la mayoria de los estilos me agradan ^^
|
|
|
Post by ashenine on Oct 6, 2007 23:34:53 GMT -5
Classic Pirate Sailor Shiro Sweet
y más.. y más...
En lo personal me inclino por tartans, diseños clasicos y sencillos. <3333333
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Oct 7, 2007 14:40:11 GMT -5
Yo creo que las clasificaciones es lo de menos, pero me gusta vestir de rosa y usar telas con estampados "dulces", así como totalmente de negro.
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 7, 2007 20:52:39 GMT -5
Por eso digo que yo no puedo escoger... A mi me gustan mucho varios estilos o.o
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 15, 2007 19:29:00 GMT -5
Elegant Loli (EGL) o (AGL) es el que mas me atrae aunque aun estoy trabajando en expander mi guardaropa del estilo y practicando con la maquina, pero le he dedicado incluso tiempo para estudiar y aprender la etiqueta y normas de elegancia de la epoca victoriana, me encanta la elegancia y regalidad de la epoca.
pero tambien Goth Loli, aunque aqui es ya con mas toques del goth
Classic Loli aun no tengo ropa pero tambien me gusta
Punk Loli estoy aun completando mi atuendo :3
Kuro Loli pues tambien hay que expandirle
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 24, 2007 5:29:07 GMT -5
Ahh yo adoro el Gothic Aristocrat! Ahora empece a trabajar mas con EGL y el Classic para cambiarle un poco xD.. aunque no puedo decir que es este completamente ya que tiene mi toque de estilo XD que termina viendose algo mezclado de estilo : O hehe.. Pero el Aristocrat si que lo adoro <3
Nephilim, me encanta que tomas tu tiempo para estudiar las maneras de esos tiempos X ) es admirable ^ ^
|
|
|
Post by yahairard on Oct 24, 2007 16:50:19 GMT -5
Me gustan la mayoría (claro, no todos en mi), pero prefiero el Gosurori.
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 24, 2007 18:16:34 GMT -5
Ummm, solo hago un parentesis para expresar que el EGL (Elegant Gothic Lolita) y el EGA (Elegant Gothic Aristocrat) se refieren solo a los chicos y chicas que usan ropa de Moi meme Moitié (La marca de Mana), de otra manera, y si no llevan ropa de Moitié, simplemente son goticos y gothic lolitas, pues estos terminos fueron creados por Mana para definir a la gente que usa la ropa que el vende...
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Oct 24, 2007 20:44:38 GMT -5
apenas esoy empezando peo gracias a ayra,pues me llamo mas la atencion el horror/ Guro, me lamo mucho la atencion ese estilo jeje
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 29, 2007 4:27:43 GMT -5
Oo yo tambien estoy empezando se podria decir xD hehe Siempre me ha gustado el estilo y lo conozco bien pero nunca lo use porque se me hizo muy usado en la comunidad anime.. pero luego descubri que solo de cosplay asi que mehh XD hehe
Ahh me falto el Dandy este me llama la atencion tambien : 3 La verdad mi estilo es tan variado que ya ni se xD hehe como yo hago mis vestidos (recientemente a mano D:) casi siempre los hago con inspiracion a estilos europeos de antes de 1900, asi que no puedo decir que soy uno en especial u _ u
.. gomen hablo demasiado xD hehe ^ ^u
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Oct 29, 2007 20:43:11 GMT -5
no te preocupes para eso son los foros para expresarce jeje
bueno pues vere coo me va qedan el estilo qe estoy haciendo, ya qe toy bucando mas deas de como mjorarlo (obviamente tendre qe comprar mas camisas jeje), tamben el como modificcar las camisas (al menos se como coser lo encajes a la ropa jeje) pero honestamete si ocupo algo mas elaborado tendre qe ir a mandarlo a hacer, perobueno lo qe si puedo mejorar bastante es en el maqillaje, ya qe tratare de acercarme al visual kei haber como funciona mi experimento
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 29, 2007 22:30:34 GMT -5
Hehe ^ ^U arigatooo
Ahh : O es lo que yo hago hehe xD eso de visual kei, antes de meterme a lo lolita usaba mucho el estilo visual asi que trato de encontrar una manera de seguir con mi estilo y aparte usar el lolita @_@ no es tan facil ya que no son tan compatibles los estilos XD hehe pero esque me encanta el maquillajeeeeee X3
|
|
|
Post by leine on Nov 27, 2007 13:43:01 GMT -5
O-ô... explicame que es eso de Cosplay-Loli?
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 28, 2007 22:00:21 GMT -5
Chicas que se visten de lolitas, pero solo por cosplay o en convenciones o.o Son las Otaku Lolitas, tambien se visten de personajes de anime como los de Rozen Maiden o Chii (Que no son lolita, pero las ota loli piensan que lo son XD) algunas de ellas empiezan haciendo cosplay y luego se hacen lolitas "en forma" o algo asi...
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 30, 2007 16:55:14 GMT -5
Exacto asi me pongo de ejemplo n_n yo empece con cos-loli
porque el primero que use de hecho estaba cosplaying a mana-sama el negro que use last year in vianco
de ahi fue cuando empece a conocer e investigar un poco mas y fue como llegue aqui XD y pues usarlos en otras ocasiones con diseños diferentes no solo en convenciones o haciendo tipo cosplay
que de hecho lei por ahi que las cos-lolis no son muy bien vistas por las lolitas =P
|
|