|
Post by prinzessin89 on Nov 30, 2007 17:47:11 GMT -5
De hecho las otalolis no son bien vistas por que utilizan materiales muy baratos y sinteticos, ademas de orejitas de gato y demas cosas que se ven en el anime, cuando el estilo no tiene nada que con el anime o.o
|
|
|
Post by verasan on Nov 30, 2007 19:58:01 GMT -5
Bueno aqui tengo una duda respecto al tipo de lolis (si me tengo que dirigir a otra seccion me lo hacen conocer)
He investigado sobre las LOLITAS en cuestion de estilo de vida y fashion trend, pero tengo duda sobre estos 4 tipos que mencionan ustedes:
Horror loli Vampire Loli Modern Loli Cosplay loli
en si jamas los habia escuchado en mi vida (o en que algun reportaje en japon los mencionen) y pues queria que me sacaran de la duda en si en que consiste cada tipo y que bases tiene para sostener que son tipos de lolitas.
espero que alguienme pueda respondar estaria eternamente agradecido
ATTE VEra San ;D
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 30, 2007 20:55:42 GMT -5
El Horror Loli si es muy conocido en Japón, consiste en vestirse enteramente de blanco con manchas de pintura roja para semejar sangre... Aunque algunas usan la suya propia...
Vampire loli... La verdad es que no se mucho de eso y no lo considero un estilo de lolita ._. asi que no hablaré del asunto o.o
De Modern Loli no se nada o.o
Y Cosplay Loli son las chicas que se visten de loli solo para las convenciones o que se visten de personajes de anime que parecen lolis, comunmente usan material muy barato y de baja calidad... Muchas lolitas empiezan haciendo cosplay lolita y luego se vuelven lolitas "en forma"
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 30, 2007 23:31:14 GMT -5
estan saliendose de "tema", me refiero a que el proposito de este tema es saber ke loli eres, no para explicar estilos de loli, por favor traten de mantener esas explicaciones de estilos en la seccion correspondiente, hay una seccion que se llama "Tipos de loli" con un tema llamado: "Estilos de Lolita", ese tema es especialmente para eso, este tema tiene otra finalidad.
les agradeseria que eviten repetir esto.
muchas gracias
ATTE: Administracion
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 30, 2007 23:35:10 GMT -5
Mil disculpas, solo estaba respondiendo la pregunta de Vera ^^
No vuelve a pasar o.o
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 30, 2007 23:39:09 GMT -5
nu te preocupes pero hay otros temas para eso n__n
|
|
|
Post by verasan on Dec 1, 2007 13:25:46 GMT -5
El Horror Loli si es muy conocido en Japón, consiste en vestirse enteramente de blanco con manchas de pintura roja para semejar sangre... Aunque algunas usan la suya propia... Vampire loli... La verdad es que no se mucho de eso y no lo considero un estilo de lolita ._. asi que no hablaré del asunto o.o De Modern Loli no se nada o.o Y Cosplay Loli son las chicas que se visten de loli solo para las convenciones o que se visten de personajes de anime que parecen lolis, comunmente usan material muy barato y de baja calidad... Muchas lolitas empiezan haciendo cosplay lolita y luego se vuelven lolitas "en forma" PUes gracias por responderme de verdad, igual cambie la pregunta en su debido tema, para que pueda saber la postura que tienen los dema usuarios en dicho foro, arigato... ;D
|
|
|
Post by verasan on Dec 1, 2007 13:27:17 GMT -5
estan saliendose de "tema", me refiero a que el proposito de este tema es saber ke loli eres, no para explicar estilos de loli, por favor traten de mantener esas explicaciones de estilos en la seccion correspondiente, hay una seccion que se llama "Tipos de loli" con un tema llamado: "Estilos de Lolita", ese tema es especialmente para eso, este tema tiene otra finalidad. les agradeseria que eviten repetir esto. muchas gracias ATTE: Administracion A mil disculpas, simplemente queria saber donde me podian responder dicha pregunta, dicha accion no volvera a suceder
|
|