|
Post by prinzessin89 on Oct 18, 2007 19:32:46 GMT -5
Ya sea en un concierto, en una sesion de fotos o donde sea, hay varios jrockers que alguna vez en su vida han usado ropa, si bien, no lolita, por lo menos parecida, aqui les dejo a algunos, y espero que ustedes pongan mas ^^ Ojo: Los que salen en la Bible no cuentan, solo los que lo han usado solo una vez o dos o.o Aoi de The GazettE Bou *-* Finalmente, Toshiya de Dir en Grey A ver, pongan ustedes ^^
|
|
|
Post by giov on Oct 19, 2007 10:40:14 GMT -5
pues aki les tengo uno de Bou y del grupo antic cafe
|
|
|
|
Post by giov on Oct 21, 2007 9:27:48 GMT -5
konociste a Toshiya en persona? T_T wwuuaaahhh!!!! yo keria verlos kuando vienieron a San Diego T_T, me encanta Dir en Grey, mas DIE y TOSHIYA (aunke Kaoru no se kdea atras XD)........................T_T
|
|
|
Post by giov on Oct 21, 2007 9:29:25 GMT -5
por cierto??? segura ke es Kyo? ke kyo no tiene mas labio????mmmmm.........mas bien parece Toshiya..........
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 21, 2007 14:40:06 GMT -5
Es Kyo ._. I know my man... Por cierto, en lugar de poner dobles posts, mejor picale a modificar, Giov o.o
Waaaa, Myou! Conociste a Totchi?? OoO Que envidia!! Yo quiero conocer a Totchi TT_TT
|
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 22, 2007 15:22:48 GMT -5
Ese traje de Toshiya me encanta! *-* Quiero hacer cosplay de el! Buu, cuando estuvieron en San Diego? O.O Yo solo supe de cuando iban a estar en Viejas, pero no me dejaron ir por que era muy lejos TT_TT
Tan diferente que se ve Kisaki ahora ._.
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 29, 2007 4:59:00 GMT -5
A mi tambien me encanta * O * esque se ve tan elegante xD hehe Ahh pues el de Viejas fue el de San Diego! hehe aww que mal u _ u yo tuve que organizarlo con unos amigos para ir todos en bola en un carro xD porque si que estaba lejos aunque ya habiamos ido a los de Los Angeles asi que obviamente no se nos hizo tanto xD hehe pero en si el concierto de SD estuvo mucho mejor! ^este se me figura lolitoso aunque no se ve elegante ni nada por alguna razon si lo ves de lejos si parece algo wasou O__o.. o estos pupilentes afectan mi vista xD hehe
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 29, 2007 19:29:58 GMT -5
Parece que son los pupilentes, el traje de Toshiya en Myaku tiene de lolita lo que yo tengo de Top Model o.o
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Nov 3, 2007 6:53:47 GMT -5
hahaha xD entonces si son los pupilentes : P y en serio haha me hacen ver borroso estos @ __ @ xD pero se ven tan lindoos : 3
|
|