|
Belinda
Oct 15, 2007 14:42:47 GMT -5
Post by giov on Oct 15, 2007 14:42:47 GMT -5
pues aki esta una foto de Belinda, ya que ultimamente esta usando ropa estilo Loli en su mas reciente disco "Utopia"...ademas canta bonito y las letras y la musica de su disco me gustan *_* aki les dejo este tema para que pngan mas fotos de ella con el estilo Loli
|
|
|
Belinda
Oct 17, 2007 17:44:44 GMT -5
Post by prinzessin89 on Oct 17, 2007 17:44:44 GMT -5
Usando ropa estilo loli? O.o Si un tutú de ballet y una chamarra son ropa loli entonces yo soy Mana ._. Belinda tiene de lolita lo que yo tengo de top model, ademas de que la mayoria de su ropa y los titulos de sus canciones son copia de vestidos y temas de Amy Lee (Evanescence) y de Avril Lavigne... No me gusta u.ú
|
|
|
Belinda
Oct 17, 2007 21:23:31 GMT -5
Post by Aratis on Oct 17, 2007 21:23:31 GMT -5
Usando ropa estilo loli? O.o Si un tutú de ballet y una chamarra son ropa loli entonces yo soy Mana ._. LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Umi!!!!!!!!!! me has matado!!!!! ;D jajaja. Yo sinceramente tampoco la veo muy lolita. No me gusta su música pero no canta mal ;-)
|
|
|
Belinda
Oct 18, 2007 12:35:39 GMT -5
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 18, 2007 12:35:39 GMT -5
Usando ropa estilo loli? O.o Si un tutú de ballet y una chamarra son ropa loli entonces yo soy Mana ._. Belinda tiene de lolita lo que yo tengo de top model, ademas de que la mayoria de su ropa y los titulos de sus canciones son copia de vestidos y temas de Amy Lee (Evanescence) y de Avril Lavigne... No me gusta u.ú La neta te la rifaste con el comentario XD yo no queria poner nada al respecto pero pues es la neta se la pasa copiando todo lo morra y yep donde esta de "loli" es de hecho una clase de ballet donde usa un tutu romantico corto and yes a mi me cae mal n_n
|
|
|
Belinda
Oct 18, 2007 12:50:48 GMT -5
Post by leine on Oct 18, 2007 12:50:48 GMT -5
Estoy del bando de Missu!! xD... que pedo Belinda ropa loli no no noooo~! Lamentablemente eso pega porque es como un icono mexicano pero con tendencias visuales gringas @_@U.... ew
|
|
|
Belinda
Oct 18, 2007 19:14:36 GMT -5
Post by prinzessin89 on Oct 18, 2007 19:14:36 GMT -5
Y ya nadie posteo fotos u.u Yo queria ver a Belinda tratar de verse lolita y que luego argumente que es una lolita encerrada en el cuerpo de una cantante pop >.>
|
|
|
Belinda
Oct 19, 2007 9:37:08 GMT -5
Post by giov on Oct 19, 2007 9:37:08 GMT -5
pues en el video de "Bella traicion" sale con ropa estilo Loli, ademas para mi no tiene nada de malo que lo use, ademas ese video tiene algo de influencia con videos j-rock, separecen a los de "Plastic Tree".....XD, y pues ami no me cae mal, de todos modos todos los artistas se copian!!, ademas aqui en Mexico no hay cantantes que se interesen por estilo Loli, haci que la hace unica (a excepcion de LOLA) XD
|
|
naku
Pettit Loli
|
Belinda
Oct 19, 2007 9:44:46 GMT -5
Post by naku on Oct 19, 2007 9:44:46 GMT -5
El encaje NO hace a la ropa instantaneamente Lolita. Belinda no ha usado faldas con forma de campana a la cintura, ni blusas con el corte adecuado, ni siquiera el sombrero que trae ahí es lolita. Ella poco la pasa en mexico, su gusto de ropa es meramente europeo, almenos en las revistas que tengo siempre aparece con colecciones de Prada, Dior y demas -gracias a dios- Sobre su música, yo paso~
|
|
|
Belinda
Oct 19, 2007 14:27:24 GMT -5
Post by prinzessin89 on Oct 19, 2007 14:27:24 GMT -5
Concuerdo con Naku, usar encaje en la ropa no la vuelve lolita... Lo unico que le he visto a Belinda es un tutú de ballet con una enorme chamarra de capuchón, y un vestido copia del de Amy Lee en Call me when you're sobber, y un vestido blanco tambien copia de Amy Lee en Going Under y My Inmortal... A mi me parece que la musica, los vestuarios de los videos y los videos en si de las bandas y cantantes deberian de ser originales... Acabo de ver el video por mera curiosidad... Y la verdad es que poco le encuentro a ella de lolita ._. si no es que nada...
|
|
|
Belinda
Oct 19, 2007 20:04:44 GMT -5
Post by leine on Oct 19, 2007 20:04:44 GMT -5
Tambien vi el video por curiosidad y pues... la verdad lo mas er... " loli " que vi fue una blusa de cuello alta, negro con blanco, pero traia un minifalda o short horriblemente cortito ._. ... no psss, definitivamente no le hayo nada de loli, y si, como dice naku sus ideas vienen mas del la moda europea. No creo que la influencie el loli... er... y en cuanto al video, veo una copia de los ultimos videos que han salido en USA de evanecense...
|
|
|
Belinda
Oct 20, 2007 12:07:54 GMT -5
Post by Ayra-chan on Oct 20, 2007 12:07:54 GMT -5
solo kiero decirles... que se pasaron un poco.... asi pues si nadie pide ke se abra este tema de nuevo.. lo eliminare.... se pedian photos de la artista "usando ropa loli"..... cierto... e mirado los videos por casualidad... y no se parese mucho a lo ke usamos de ropa loli.. pero tiene parte del estilo..... se de cuenta ella o no... y este tema era para postear photos y talvez criticarlas.. pero solo miro una photo.... si continuan con este tipo de actitud.. tanto aqui como en otros temas que esten dedicados a photos... los cerrare tmb.. estas secciones son para puras photos..... si acaso algunos comentarios.... pero en gnrl es mas photos ke comentarios... asi pues en este les dejo la advertensia a tod@s... si aun kieren continuar hablando y subiendo photos de esta artista y su pobre intento de "loli" abro el tema de nuevo.. de lo contrario para el lunes lo elimino..
ATTE: Administracion
PD: para poderlo abrir solo mandenme un mensaje personal
PD2: hay otros artistas ke usan el estilo.. ya sea ke lo traigan de europa o no... pero ustedes creen ke no lo abran mirando en japon? cual es la posibilidad d elo contrario? no es como si uno no puede mirar eso si lo ke buscas es moda....n//n?
|
|
|
Belinda
Oct 23, 2007 19:38:08 GMT -5
Post by Nephilim kuroneko on Oct 23, 2007 19:38:08 GMT -5
el tema lo podriamos mover a platica general, bajo musica... ya que oviamente si creo una discucion basada en el tema... y no se si las demas quieran continuar con la linea de discucion... despues de todo pa eso son los foros no
o.-
|
|
|
Belinda
Oct 24, 2007 0:23:41 GMT -5
Post by prinzessin89 on Oct 24, 2007 0:23:41 GMT -5
Seria mejor idea que lo movieran a la seccion de musica o algo asi ._.
|
|