|
Post by prinzessin89 on Dec 2, 2007 19:10:16 GMT -5
Bueno, aqui para que pongan las fotos de la reunion del sabado 1 de diciembre ^^ Aqui pongo algunas que me pasó Orchid ^^ (Disculpen si son muy grandes o.o estoy segura de que Ayra entenderá que no tengo ni la mas remota idea de como hacerlas mas chiquitas TT.TT) Lolis caminando Umm... Que sonrisa mas rara o.o Mi amiga Quetzal, fue su primer gathering ^^ (Tambien el mio, pero pues yo ya habia tratado con lolis antes o.o) Sairuka! Saliste borrosa! D: Total que nadie le ha visto la cara a Sairuka XD Norma y Ayra (Somos una secta ultrasecreta! XD) Ayra (Que rayos esta haciendo Norma? O.O) Yo y Norma, creo que es cuando hablaba de la secta super secreta que sacrifica gatos cada miercoles XD De ahi salieron los Neko Mimi, verdad orchid? XD Ayra y el oso asesino XD Ashenine, Norma y la amiga de Norma que no recuerdo como se llama T.T Quetzal, Sairuka y el brownie de la paz XD El brownie de la paz pasó por todos lados XD Ayra y el brownie de la paz XD Yo comiendo el brownie de la paz XD Ashenine y el brownie de la paz Norma y el brownie de la paz Zapatitos, Starbucks, oso asesino y la cuenta XD Lots a lolis! Que galanazo! Norma y yop ^^ Y eso es todo por ahorita ^^ Pongan las que tomaron ustedes!
|
|
|
Post by ashenine on Dec 2, 2007 23:43:00 GMT -5
xDD Jajajaja! En cuanto vi el brownie de la paz no pude sostener la risa. Fue un dia bastante divertido a pesar de que se nos fue el tiempo muy rapido y por las condiciones del frio.
Chicas pongan mas fotos!
Que triste, ese dia no me pude arreglar lo suficiente gah! lentes+pelo esponjado= Epic Fail Guy
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 2, 2007 23:51:04 GMT -5
Ashenine! Tu tomaste fotos! o.ó Yo te vi!
Y se que tomaron mas fotos T.T Ponganlas! No sean malitas!
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Dec 4, 2007 15:58:30 GMT -5
Principalemente Disculpen mi pulso de maraquera XD las pics salieron medio blurry pero siiiii suban pics alguna donde aparezca yo heheh que nomas tengo la de mi myspace angle XD
y ese brownie de la paz estaba delicioso exageradamente chocolatoso *¬*
Me diverti mucho ese dia me encanto convivir con ustedes n_n
|
|
|
Post by sairuka on Dec 6, 2007 2:44:15 GMT -5
Oh Dios mio! si salio el tipo con la carne atras de mi, jajaja ;D muy lindas fotos, todas salieron lindisimas, aunque el clima estuvo triste, nos divertimos mucho ecepto por los anuncios asquerosos que ponian en la comida .... xDDD el brownie de la paz!! eso si es chocolate, jajaja despues de todo eso, me e encontrado gente, hasta de mi escuela que me dice que se nos quedaron viendo, y ni me saludaron... y todos con la misma pregunta, que con los vestidos?? hasta uno me dijo que pareciamos secta, casi todas de negro, jajajaja
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 6, 2007 18:48:10 GMT -5
XDDDDDDDDD Ni siquiera habia visto al fulano de la carne!! XD
Pero tu le pusiste sabor a los anuncios XD La telenovela yaoi fue ♥! XD
Diles que no sean cerrados, que la gente de las sectas no se viste de negro XD (Creeme, he visto gente de sectas y se ven de lo mas normal o.o)
|
|
|
Post by giov on Dec 18, 2007 19:05:05 GMT -5
wow, se ve ke se la pasaron genial, yo keria ir pero..no pude LOL, bueno haber si para l otra si voy ^_^
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 21, 2007 20:15:41 GMT -5
Yo se que hay mas fotos!! o.ó Ayra tomó unas, y las fotos de Norma tampoco han salido!! o.ó Ponganlas!!
|
|