|
Post by giov on Oct 4, 2007 18:22:57 GMT -5
esta seccion es para que pongas tu fotos que tienes kuando estas de loli ^_^ aqui les pongo los mios XD (aki kon mi sister) Bueno esto es solo alguna de mi vestimenta.....
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 6, 2007 15:03:09 GMT -5
bueno pues este fue por asi decirse mi primer lolita que es un cos-loli que no es muy aceptado pero vamos es Mana-Sama es precioso su lolita *-* La edite ligeramente para que se notaran los detalles n_n GioV en la primer pic sales muy bonitaaaaa =3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 6, 2007 22:26:44 GMT -5
Giov se ve muy punk lolita en la primera foto! Es la primera vez que veo una punk lolita no japonesa! *-*
No pongo foto por que el unico traje que tengo es medio feito u.u
|
|
|
Post by ashenine on Oct 6, 2007 23:38:18 GMT -5
PWAHAHAHA En el loli gathering podran ver varios atuendos si aun no me he decidido con cual irme <3
-RESERVADO-
>3
Giov, me encanta tu apariencia en general en Visual <333 Orchid, me gusta el vestido (Mana *chuckle*) Por mas que lo veo no me canso. Te queda el kuro loli :3
|
|
|
Post by Aratis on Oct 7, 2007 2:30:02 GMT -5
Giov se ve muy punk lolita en la primera foto! Es la primera vez que veo una punk lolita no japonesa! *-* No pongo foto por que el unico traje que tengo es medio feito u.u Pues a mi se me hace que te vez bien!
|
|
|
Post by giov on Oct 7, 2007 11:16:54 GMT -5
Gracias !! todas unstedes se ven super lindas, oohh y Aratis tus vestidos estan super lindos ya los he visto, Miss Orchid el Kuro Loli se te ve muy bien, y pus las demas no sean timidas y pongan tambien sus fotos ^_^
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 7, 2007 21:02:39 GMT -5
Giov se ve muy punk lolita en la primera foto! Es la primera vez que veo una punk lolita no japonesa! *-* No pongo foto por que el unico traje que tengo es medio feito u.u Pues a mi se me hace que te vez bien! Ummm, dudo de mi ropa XD Pero bueno, ya, es que la verdad es que soy un poquito timida, entonces no estoy muy convencida de que este traje de verdad sea lindo u.u pero ahi les va ^^ Ahi estoy yo! A ver que les parece! ^^ Saludos
|
|
|
Post by giov on Oct 8, 2007 17:11:57 GMT -5
esta Kawaii, yo no se porke dijiste ke estaba fellito!!! esta bien bonito ^_^
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 8, 2007 18:16:52 GMT -5
Te miras muy linda me encanta tu falda y creo que tu blusa es marca trip o como se escriba cierto =P porque si es asi yo compre una similar solo que de manga larga n_n
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 8, 2007 21:08:23 GMT -5
Si, mi blusa es tripp XD
Una tipa del myspace me dijo que Hot Topic = No lolita pero yo nunca dije que hot topic fuera una marca lolita ._. por que definitivamente no lo es... Pero si no tengo dinero para una de marca, prefiero comprar cosas de cheap material en hot topic para empezar >_>
|
|
|
Post by Aratis on Oct 9, 2007 0:33:01 GMT -5
Gracias !! todas unstedes se ven super lindas, oohh y Aratis tus vestidos estan super lindos ya los he visto, Miss Orchid el Kuro Loli se te ve muy bien, y pus las demas no sean timidas y pongan tambien sus fotos ^_^ okeee gracias XD
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 9, 2007 23:12:50 GMT -5
Aratis... Must... Post... Piccus!!!
Pon fotos, pon fotos! >_<
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 14, 2007 17:32:08 GMT -5
solo kiero avisarles..... que ya se puso una regla para el tamanio de las photos.. pero que no aya ese problema de tener que recorrer la pagina por si no se puede alcansar a ver bien la photo... asi que las imagenes no pueden ser mas grandes de 400x500 ya sean orisontale so vericales... las que ya postearon asi se quedan... pero las siguientes que suban les pido que ya vallan con las nuevas reglas...
las reglas de las imagenes las encuentran en la seccion de Reglas
ATTE: Administracion
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 16, 2007 14:18:39 GMT -5
Bueno ya con la nueva regla aqui les dejo esta que la neta en lugar de lolita me siento western XD pero el intento se hizo n_n
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 16, 2007 23:24:31 GMT -5
Oye, pon fotos con el traje rojo que llevabas en el cecut, te veias bien curada!!! *0*
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 18, 2007 13:12:45 GMT -5
Gracias aqui ya encontre un pic 2-3 decente del lolita XD este vestido me encanto porque yo lo diseñe pero mi mom fue la creadora y fue bonito ver como de un dibujo pudo salir algo asi n_n
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 18, 2007 16:25:31 GMT -5
hmmm yo no e subido ninguna mia.... pero no tengo alguna donde salga mas o menos.... n//nU
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 18, 2007 19:09:48 GMT -5
Amo el vestido rojo de la Orchid!! *-*
Es amor total!!
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 23, 2007 14:13:24 GMT -5
Hehe Gracias gracias que bueno que te haya encantado despues subire uno new el que lleve al ultimo loli gath y pues ya estan en mente 2 loli mas que estrenare posiblemente para el masivo y en el aniversario =D
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 24, 2007 0:22:28 GMT -5
Dios, yo quiero uno negro para el masivo, es que desde que vi ese vestido me enamoré... Tengo que mandarlo hacer pronto!! >.<
|
|