|
Post by prinzessin89 on Nov 11, 2007 17:17:27 GMT -5
Me parece bien ^^ Es que verse a las 2 de la tarde... Con el horario actual, me parece muy tarde ^^U
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 13, 2007 0:59:27 GMT -5
ok qe les parce juntarnos el ultimo sabado en plaza rio a medio dia yqe como una es de rosaro, para qe no batalle y pues aunqe sea un par de horas se l pase agradable y pues de paso a qe conocer a mas gente qe les parece se aceptan cambios de fecha por eso s pide la opinion (y conste qe se aviso con tiempo jeje) bueno qe opinan
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 13, 2007 22:00:01 GMT -5
Ummm... Hay un ligero problema o.o
Al dia siguiente es la vianco... Y ya dije que iba a ir... Asi que, o voy a la vianco, o voy a la junta T.T
Y si nos juntamos el dia 1 de diciembre? o.o
|
|
|
Post by ashenine on Nov 13, 2007 22:55:06 GMT -5
Sugerencia
Seria mas recomendable abrir un tema nuevo con anticipacion a las reuniones que se planean hacer, si es posible, por vaor eviten caer en una rutina de una hora y dias establecidos.
Por ejemplo:
"Reunion Invernal 10 Dic Posteado en Octubre 30"
Para saber el numero de personas que asisten, hora general y actividades.
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Nov 14, 2007 0:31:40 GMT -5
ok Ashenine, gracias por el dato nada mas lo puse para sugerencia por eso hice al final la aclaratoria "abierta a sugerencia"
|
|
|
Post by ashenine on Nov 14, 2007 0:52:09 GMT -5
ok Ashenine, gracias por el dato nada mas lo puse para sugerencia por eso hice al final la aclaratoria "abierta a sugerencia" Por supuesto, esperemos que si se pueda organizar algo para estas festividades (ademas del aniversario).
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 18, 2007 23:16:03 GMT -5
ok qe les parce juntarnos el ultimo sabado en plaza rio a medio dia yqe como una es de rosaro, para qe no batalle y pues aunqe sea un par de horas se l pase agradable y pues de paso a qe conocer a mas gente qe les parece se aceptan cambios de fecha por eso s pide la opinion (y conste qe se aviso con tiempo jeje) bueno qe opinan Ummm, tomando en cuenta que se han suscitado algunos eventos que no estaban planeados por mi persona (El hecho de que cambiaran la Vianco a cerca de la Plaza del Balazo... Digo, del Zapato...), tal vez esa fecha si sea buena para hacer una reunionsita ^^ Sirve de que Myou me muestra mas o menos donde es el asuntito ese de los parasoles ^^
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 19, 2007 15:01:52 GMT -5
yo digo ke es mejor juntarnos el 1ro de dic.... ya ke aparte de todo... el 24 tengo servicio social todo el dia... desde las 8am asta las 9 o 10 pm... asi ke ... si nu seri atanta molestia ke lo isieran para el 1ro de Dic.... seri amcuho mejor n__nU
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 19, 2007 21:57:57 GMT -5
Les parece si abro un topic para ponernos de acuerdo y hacer una reunion el 1ro de diciembre? ^^ A mi tambien se me hace mas comodo ese dia ^^ Tendre tiempo de hacer algunas cositas
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 20, 2007 13:22:35 GMT -5
Heeey que cool que si se este organizando ya hay como que lugar hay que decidir lugar porque la hora y fecha ya esta =)....aunque... no se si pueda yirr necesitare consultarlo con ppl
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 20, 2007 18:53:25 GMT -5
Entonces, repito, les parece si abro un topic para ponernos de acuerdo al respecto o.o?
|
|