|
Post by prinzessin89 on Oct 25, 2007 18:48:16 GMT -5
wow me sorprendio la respuesta, no creia qe apoyarian la idea, y segundo por qe no avisan lo del parqe morelos jeje, pero en fin los pasado pasado, ok pues propongan donde por qe yo voto por las plazas luego un picnic (de preferencia en primavera) y pues ir a lugares de esparcimiento (y sea mundo divertido, boliche etc.) ya la verdad siempre ir a neo pop cada mes como qe si enfada aparte da una frescura a lo qe son los gatherings Pues a mi me interesaria que salieramos tod@s en bola por que me gusta saliiiiiir y vagaaaaar xD Soy una vaga de lo peor ^^ Yo tambien voto por las plazas (Plaza Rio, Plaza Carrusel -aunque para que yo llegue alla esta dificil o.o-, etc.) y por ir a algun parque (El Parque que esta casi entrando a Tijuana, donde esta la torre Agua Caliente, es muy bonito y yo en realidad nunca he entrado ahi XD Tambien hay un parque cerca de una iglesia no recuerdo donde, y el de la colonia Independencia, donde está el auditorio ^^) y pues tambien podriamos salir a comer a algun lado, ir, no se, a la comida japonesa, o a alguno de esos sitios... Es que como dice Orchid, estar encerrados en NeoPop como que no... No nos estamos escondiendo de nadie, o si? O.o
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Oct 26, 2007 20:57:30 GMT -5
Mmm pues ya qe lo piensas parece qe si se esconden (no me incluyo 100 porciento por qe apenas estoy comenzando ok) peor bueno es por eso qe es bueno salir asi a la calle, oye si losevento sdonde hay cosplay a veces unos salen a la clle con el coplay por qe no las lolis jeje
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 26, 2007 21:02:07 GMT -5
Umm... Pues si, deberiamos hacer un picnic o una reunion grande en un parque ^^ Eso seria interesante ^^
|
|
|
Post by giov on Oct 27, 2007 10:36:10 GMT -5
estoy de acuerdo con todos ustedes......mmmm...komo dice Prinzessin89, tiene ke ser un dia que todos podemos ir, ke les parce un domingo, puede ser el primer o tercer domingo, como ustedes kieran XD, por mi no hay ningun problema, y pues nos podriamos reunir en plaza rio a las 2:00 pm y de ahi empezar hacer algunas actividades, ustedes que dicen???
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 27, 2007 16:46:34 GMT -5
Oohh *-* Siiii
Eso me parece una excelente idea ^^
El tercer domingo esta bien!
|
|
|
Post by yahairard on Oct 27, 2007 16:57:53 GMT -5
Me agrada la idea, y por mi esta bien que sea en la Plaza rio.y el tercer domingo.
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 27, 2007 19:31:03 GMT -5
Sip, el tercer domingo es perfecto! ^^ Creo o.o
Oh, esperen... Creo que no es TAN bueno, por que ese dia me dan mi vestido para el loli gathering masivo o.o Pero si es a partir de las dos, supongo que tal vez podria... Aunque no es muy seguro o.o
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 27, 2007 21:05:17 GMT -5
Y eso porque se penso en domingo bueno si la mayoria voto por los tercer domingos del mes ni modo que se le va a hacer mas que apoyar hehe en mi caso solo lo digo porque no me gusta salir mucho en domingo y los tomo como dias familiares n_n pero no me hagan mucho caso que algun dia si me podre escapar =P
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 27, 2007 21:26:48 GMT -5
Pues los domingos tampoco me parecen muy buenos... Digo, es domingo, al dia siguiente es lunes, y hay escuela y esas cosas...
Seria mejor hacerlo un dia cuando estemos de vacaciones, de preferencia entre semana, un miercoles, por ejemplo (Se sorprenderan de cuan vacia esta la Plaza Rio los miercoles, y eso que es dia de dos por uno XD), para que todos podamos ir, aprovechando que estamos de vacaciones, y todos nos podamos levantar tarde al dia siguiente ^^
|
|
Janus
Pettit Loli
|
Post by Janus on Oct 29, 2007 0:14:50 GMT -5
pues, tambien estan ls sabados por qe la mayoria estan ocupados en domingo, como dijo kuro, el primer o el tercer sabado del mes se avisa de perdida con semana de anticpacion el lugar donde sera el punto de reunion, opcional llevar gafette del foro de lolis, qe les parece esta idea
Y la verdad estaba pensando qe tal si nos juntaramos en tal lugar para irnos al vianco en el grand hotel, como una especie de colectivo asi comoqien dice se daran cuenta de qe existe una comunidad peqeña pero es una comunidad, q opinan
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 29, 2007 19:23:09 GMT -5
Ummm, pues yo no se cuando va a ser el vianco del grand hotel, ademas de que no creo que vaya por que no tengo dinero u.u
Y es que me parece mejor que salgamos un dia que NO sea convencion ni gathering de NeoPop, para que se vea que no vamos cosplayead@s, por que si vamos a la convencion, van a pensar que somos cosplay grupa o algo asi...
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 30, 2007 2:27:33 GMT -5
Coincido la verdad para convenciones no rifa ir de lolita porque solo te preguntan de que anime es? y asi como que >_> no cheka
aparte a las convenciones yo les doy preferencia para los cosplays n_n de hecho ya tengo programados mis cosplays delos siguientes eventos XD
asi que si es mejor una salida asi cool a las movies, a un caffee shop =3 un billar =P hehe lo que sea pero convivir n_n en lugares abiertos
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 30, 2007 14:23:24 GMT -5
estoy de acuerdo ... mejor a una salida fuera de cualquiere evento que sea programado... si se da mucho eso de que no saben "de que vas" >.> la gente aun no esta suficientemente educada u.u
pero cualquier lugar de salida es bueno, las anteriores son buenas propuestas :3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 30, 2007 19:52:12 GMT -5
Yo digo que vayamos al cine a ver alguna pelicula en la que podamos morirnos de risa xD (Me gustan las peliculas de comedia, disculpen ustedes ^^) o ir a comer algo en bola, seria muy divertido, pero sigo sin aprovar mucho eso de salir a las convenciones...
Tenemos que mostrarle al mundo que no vamos cosplayeados por la vida, que esto no se trata de disfraces, sino de nuestra vestimenta de todos los dias (En mi caso, aun no, pero en el caso de much@s, si es su vestimenta de todos los dias) e instruir un poco a la gente en lo que es perder el miedo de ser diferentes a los demas, el miedo a sobresalir es lo que mantiene a la gente normal...
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 31, 2007 3:06:26 GMT -5
Tenemos que mostrarle al mundo que no vamos cosplayeados por la vida, que esto no se trata de disfraces, sino de nuestra vestimenta de todos los dias (En mi caso, aun no, pero en el caso de much@s, si es su vestimenta de todos los dias) e instruir un poco a la gente en lo que es perder el miedo de ser diferentes a los demas, el miedo a sobresalir es lo que mantiene a la gente normal... wooow * O * hehe estoy totalmente de acuerdo! ^ ^
Aunque de experiencia aunque salga asi a la calle hay gente que me ha parado para preguntar "oye eres dark o gotica? o que eres??" DX [Personalmente odio esto, solo les digo que no me considero clasificada como algun objeto y me voy XD] Hasta en una ocasion me toco un tipo en el taxi que me pregunto si era artista o por que razon iba vestida asi hahaha xD
Pero tiene razon Princessin, si la gente no tuviera tanto miedo a ser diferente no harian sus comentarios o preguntas idiotas ¬ ¬ hehe ^ ^U pero como habemos tan pocos que salimos a la calle asi lo ven como si fuera raro, y en realidad no lo es para nada..
Lo del cine es buena idea : 3 y luego rondar por ahi a la luz del sol [bajo parasol claro : P haha XD]
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 31, 2007 19:20:31 GMT -5
Uy, si yo te dijera XD
Aunque yo pienso que seria mejor cuando pase este asqueroso horario tipo "a las cinco ya estas acostado y a las 4 ya te estas yendo a la escuela..." por que no tendremos mucho tiempo para divertirnos u.u
|
|
|
Post by Cool on Nov 9, 2007 22:04:38 GMT -5
waaaaah que importa el horario lo cool es que nos podamos reunir y convivir =3 pero voto por las movies un dia y pasear por la plaza (a la que vayamos) XD
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 9, 2007 22:06:54 GMT -5
waaaaah que importa el horario lo cool es que nos podamos reunir y convivir =3 pero voto por las movies un dia y pasear por la plaza (a la que vayamos) XD Esta la puse yo solo que no me fije que se salio esta onda XD pero que les parece la idea estaria cool talvez ir a comer despues =3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 11, 2007 16:50:31 GMT -5
Umm, me parece bien, pero como dije, el horario es importante por que ponle, por ejemplo, yo no vivo en Tijuana, y para agarrar taxi de regreso a Rito y todas esas cosas, cuando llegue a Rito ya va a ser noche y a mi mamá le da pendiente que ande en la calle sola en la noche ._.
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 11, 2007 16:58:44 GMT -5
Oraaale no pues si es cierto por ese lado si deberia comenzar medio tempranon para que no hubiera problem n_n
Y pues ya cuando haya alguna fechap pues poner el horario no se como a las 12 en donde nos fueramos a pasear =3
|
|