|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 13, 2007 17:16:55 GMT -5
Yo no tengo imaginacion para escribir poemas o canciones, no se tocar ningun instrumento, pero se que es lo que me hace feliz y es bailar n_n
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 13, 2007 19:51:10 GMT -5
A mi me hace feliz el piano y el violin, quisiera aprender a tocar piano o violin, ademas dibujo ^^ y me gusta mucho cantar ^^ Me hace tremendamente feliz!
|
|
|
Post by giov on Oct 14, 2007 9:30:46 GMT -5
a mi m encanta dibujar, por medio del dibujo plasmo lo que siento en ese momento, asi tambien como disenar cosas.....y tambien canto y baile, me encanta!!!
|
|
|
Post by —+Saya+— on Oct 14, 2007 13:38:40 GMT -5
Bailar y cantar es lo q mas m gusta ^__^ , aunq claro... m gustaria mucho aprender a tocar el piano @.@ dibujar tmb m gusta.... m ayuda a kitarme el aburrimiento cuando estoy en la escuela >.>U
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 14, 2007 14:26:53 GMT -5
Como que todos tenemos eso del querer tocar un instrumento hehe a mi tambien me llama la atencion el violin o el piano se me hacen instrumento muy delicados y a la vez romanticos =)
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 15, 2007 19:51:36 GMT -5
a mi tocar la guitarra, cantar y dibujar, tambien escribir ficcion y fantasia.. y pintar *--* la danza tambien me gusta pero no le se xD y la poesia nomas no me sale aunque si le he hecho el intento >.>
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 16, 2007 14:28:52 GMT -5
Kuro sabe muchas cosaaaas =3, pues yo digo que no solo es intentar y decir no me sale, si no disfrutar cuando lo haces, no importa que no lo veas como una maravilla
Lo importante es que mientras lo hagas te sientas en un mundo de color de rosa n_n
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 16, 2007 17:47:53 GMT -5
yep yep .. por mas chafas los poemillas siempre disfruto escribirlos.. de repente me entran rachitas de Haiku xD
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 18, 2007 12:43:13 GMT -5
hahahah yep esas rachitas, yo la siento como droga @.@ porque me hace falta las necesito es como decir mi happy dosis =3
pero me da solo por temporadillas =P
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 19, 2007 6:12:45 GMT -5
A mi en especial Dibujar : D Me hace muy feliz X ) en especial al hacer mis diseños de Ropa * O *
Tambien me gusta mucho escribir canciones, historias, trabajar con Tela [Ropa, Accesorios, Bordado..]
Quiero aprender a tocar el Violoncello * __ *!!!
|
|
|
Post by ashenine on Oct 20, 2007 2:23:12 GMT -5
Todo lo que llamas arte es una forma de expresion
ya sea en la cocina ya sea al formar sonido en el viento ya sea el plasmar imagenes en papel
Poesia es todo lo que en movimiento da un sentimiento
<3 Es una vida por la cual muchos desean seguir
- Diseño, dibujo, pintura, musica, piano, bajo, guitarra, teclado, galeria,
nombrenlo
es todo un arte <3
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 23, 2007 15:03:22 GMT -5
Yep todo lo que te haga sacar eso que traes dentro y mostrarlo o no mostrarlo que importa pero mientras puedas expresarlo y te haga sentir bien a ti mismo es algo precioso...
Recuerdo una coreografia que la hice pensando en mi hermano y lo unico que dijo fue "arruinaste mi cancion" XD, pero lo conozco se que le agrado n_n, en mi familia no somos muy comunicativos y fue mi forma de decirle que lo quiero muchisimo =)
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 23, 2007 19:53:59 GMT -5
yo dibujo a la gente que quiero .. aunque no les llegue a enseñar sus dibujos ._.Uu
y generalmente lo demas que escribo termino bloggeandolo en el myspace :3
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 24, 2007 14:09:25 GMT -5
Yep si he visto los dibujos que haces dibujas muy bonito n_n y tambien lo que has puesto en el myspace =3 es muy interesante lo unico que creo que no leo mucho o se me olvida es cuando posteas cosas de historia que pasan de 3 parrafos XD pero eso no cuenta =P
En fin son cosas que sacamos a mi si me gusta mostrarlas al publico porque realmente me alimenta el aplauso del publico n_n me encanta sentir que algo que hice pueda agradarles y que se les quede algo
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 24, 2007 17:36:34 GMT -5
yeh~.. miss orchid es floja pa leer u.u
lo que no muchos saben es que aunque paresca ficcion mi blog de myspace es en realidad my diario o algo asi >.>Uu
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 27, 2007 22:17:33 GMT -5
Yep yep lo admito, pero ya intento leerlos =3
y por cierto ya no has puesto mas stuff en tu myspace kuro cuando pones el next bloggy x3
estaba muy interesante n_n
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 28, 2007 13:35:22 GMT -5
al menos cada semana.. excepto cuando no pasa mucho y/o no me siento tan creativo >.>Uu
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 30, 2007 3:18:28 GMT -5
Eres una persona con mucha imaginacion y mucha creatividad n_n solo ocupas tantita inspiracion posiblemente
like drinking a monster =3 ok no >_>
pero sip taremos al pendiente \^.^/
es mas deberias postearlas por aqui en el foro =3
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 30, 2007 14:25:14 GMT -5
xDD
"los diarios fumados de kuroneko" hmm, suena.. LOL xDD
y luego a veces suenan muy emos >.>
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 14, 2007 0:43:17 GMT -5
Vamos Kuro no nenees =3 sube algo que escribes muy nice n_n ya me gustaria ver la continuacion de lo que tienes en myspace
Por lo pronto lo que a mi me esta haciendo feliz es ver la posibilidad de regresar al ballet y al escenario =3
|
|