|
Post by giov on Oct 7, 2007 11:46:46 GMT -5
Hola de nuevo (haciendo mas temas para poder entreternernos)mmm...pues haora se trata de solistas......mmmmm...a mi me gusta GACKT!!!!!!!!!! (esta bien lindo y canta hermoso), y de ahi..........pues................kreo que Belida...........ya que tiene muchas canciones muy bonitas................y cual es su solista favorito?
|
|
|
Post by —+Saya+— on Oct 7, 2007 21:53:47 GMT -5
hmm..... solista primero va Gackt ^_____________^ y d ahi m gusta Ayumi Hamasaki ^_^ no c... m gusta mucho su voz @.@ y ya pues en 3er lugar empate con Amy Lee d Evanescence y Sharon d Within Temptation
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 9, 2007 23:16:53 GMT -5
Madredelamorhermoso!!! *---------------------* YO AMO A GACKT!!! *Saca su letrero de I ♥ Gackt y hace un bailecito lolitoso* y... y... y... Como a Saya, tambien soy fan de Amy Lee y Sharon, pero tambien me gusta mucho la voz de Cristina Scabbia de Lacuna Coil *-* Aunque no son solistas, pero de todos modos ^^
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 19, 2007 5:51:06 GMT -5
Hehe pues al igual que ustedes, creo que Gackt es el mejor vocalista : D Canta Hermoso!!
Y tambien me gusta la voz de Hyde, es tan woow * O *
... y si el vocalista de Moi dix Mois fuera solista, el seria segundo a Gackt X )
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 23, 2007 14:52:37 GMT -5
Pues sip hablando de jappy me encanta la voz de gackt canta hermoso, la verdad no escucho mucho, pero es el que mas me ha impresionado pero cuando estaba con malice mizer relamente no me agrado mucho como solista nomas porque se fue al lado pop (espero no me linchen XD)
Y pues realmente no tengo asi como favorito pero ahorita me llama la atencion una muchacha que se llama emilie simon es francesa me parece, canta muy bonito n_n
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 24, 2007 0:01:42 GMT -5
jappie puse gackt >.>Uu
gringow Ben Folds, seguro que algunos mas pero es el primero que viene a mente aunque me pasaron una cancion de Ingrid michaelson y me encanto su voz tambien *--*
|
|
myou
Comprando G&L Bible
|
Post by myou on Oct 24, 2007 4:25:54 GMT -5
Ahh miss Orchid se a lo que te refieres con eso : O hay unas de Gackt que ~ _ ~ cielos hehe pero no le quita que sea buen cantante XD ademas no todas sus canciones de solista estan poppy XD la de mizerable, o leeca estan Malizosas XD hehe
: O gringo me encanta Maynard James Keenan [de A Perfect Circle / Tool / Puscifer] XD adoro su manera de cantar! y asi otro la vocalista de Diablo Swing Orchestra O _ O si que tiene voz XDD
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Oct 24, 2007 14:05:03 GMT -5
hehe si yo se que no todas son asi pero como que ya no me llamo la atencion porque pues si cambio su forma de vestir y como que bleh no se >_> prefiero recordarlo mejor en malice mizer o porque no al principio de su carrera de solista =3
y yo te pase esa rola de Ingrid Michaelson kuro no te hagas =P
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 24, 2007 16:53:04 GMT -5
hehe si yo se que no todas son asi pero como que ya no me llamo la atencion porque pues si cambio su forma de vestir y como que bleh no se >_> prefiero recordarlo mejor en malice mizer o porque no al principio de su carrera de solista =3 y yo te pase esa rola de Ingrid Michaelson kuro no te hagas =P xD.. yep yep .. me la paso MISS ORCHID *0*/
|
|