|
Post by giov on Oct 3, 2007 17:38:18 GMT -5
DISENOS 100%EXCLUSIVOS Y OTROS DEL CATALOGO!!!, SOLO BUSQUEN MI LOGO QUE ESTARA MARCANDO MIS ACCESORIOS!! GRACIAS!! P.D. : Gracias "Neopop" por darme esta oportunidad tan linda!!![/color] Para pedidos: giovdesigns@hotmail.com Por tiempo limitado En la compra de 2 hairdresses y diademas (ejemplo: 2 hairdress, 2 diademas, o 1 haidress y 1 diadema) se obsequiará un producto especial. Las diademas y hairdresses pueden ser de cualquiera de este volumen y los anteriores. NOTA: los choker #1 y 2 son de estrellas y el #3 y 4 son de calavera, la pulsera #7 se hace de todos los colores Haz click en cada imagen para mirarla de cerca
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 6, 2007 1:29:59 GMT -5
A Saya yo la vi en el Vianco XD le gané un poster que iba a comprar jejeje
Por que no vendieron de los headdress grandes en la "Vianco"?
|
|
|
Post by giov on Oct 6, 2007 10:12:49 GMT -5
porke me dijieron ke me darian un espacio...y no me lo esperaba y kuando me lo dijereon kedaba muy poko tiempo para hacer mas disenos, a lo cual no me dio mas tiempo >o<
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 6, 2007 22:40:41 GMT -5
Aahhh, yo estaba tentada a comprar uno en ese momento pero como que no iban ni con mi blusa ni con mi falda XD y ademas ya casi no llevaba plata encima... Si andan vendiendo cositas en el gathering masivo a lo mejor me animo y compro algo ^^
|
|
|
Post by giov on Oct 7, 2007 11:35:06 GMT -5
oohh!! si voy a poner un estand, estare junto con los del Manga Club!! para el Loli Gathering Masivo ^_^
|
|
|
Post by prinzessin89 on Oct 7, 2007 21:12:03 GMT -5
Aaahhh, que bien, que bien!! ^^
Pero solo hacen headdress y accesorios?
|
|
|
Post by giov on Oct 8, 2007 16:50:22 GMT -5
Proximamente se hara ropa, pero lo ke tengo activo aparte de los accesorios es el Redisenio de ropa ^_^, por si te interesa ^_^
|
|