|
Post by Ayra-chan on Oct 23, 2007 21:09:41 GMT -5
asta el momento nadie me a comentado nada de los rangos.. n//nU asi pues.. me siento un pokito mal ke los chicos tengan pettit loli (y otros ke paresen ams para chika ke chico n//nU) asi pues me gustaria ke propusieran unos rangos neutrales (unisex) del estilo loli para poder modificar los rangos.... son 10 rangos y la mayoria hay ke cambiarlos n//nU ais ke si tiene ideas.... plasmenlas aki y acemos una votacion para poder modificarlas n///n
es todo..
ATTE: administracion
|
|
naku
Pettit Loli
|
Post by naku on Oct 24, 2007 22:20:45 GMT -5
Podrias hacer unalista de los rangos que hay para ver cuales modificar y asi, haha yo no tengo idea de cuales son!
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 25, 2007 1:27:24 GMT -5
bueno estos son lso rangos ke hay asta el momento(desde el pricipiante asta el Master):
Pettit Loli Loli Horneando pastelitos Tomando el Tee De compras en BtSSB Paseando por los jardides En el Loli Gathering Cociendo un accesiorio Paseando por Tokyo Elegant Gothic Lolita
esos son los rankins ke esta ahorita.... como ven.. algunos kedan para hombres y mujeres.. y ... otros no n//nU
asi pues.. espero que propongan algunos par ake todos keden unisex n///n
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 2, 2007 0:41:16 GMT -5
hmm me gustaria ke propusieran algo..... los chicos tmb... eske... me da cosa ke tengan esos rangos.. asi ke propongan algo....
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 14, 2007 2:40:14 GMT -5
A mi la verdad no me gusta la de horneando pastelitos XD
y la del final de EGL como que no cheka mucho porque pues aunque la mayoria de aqui nos guste cada quien tiene su fav
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 15, 2007 2:20:40 GMT -5
por eso estoy pidiendo ke me ayuden a arreglar los rangos... son rangos pensados en 5 min... por eso les pido ayuda...
|
|