|
Post by prinzessin89 on Nov 19, 2007 22:47:28 GMT -5
Ustedes que piensan?? Han visto alguna? Alguien tiene fotitos?
Es que me preguntaba si realmente alguien ha visto alguna... Me parece algo muy lindo ^^ Y me pregunta si era de verdad posible o.o
|
|
|
Post by ashenine on Nov 19, 2007 23:27:43 GMT -5
xDD
Tan posible como el cielo es azul.
Hay lolitas de mayor de edad que estan casadas y con hijos (o a punto de!) y no por su estado fisico dejan de usar vestidos lolitas.
Incluso, hay algunas que buscan por el mejor estilo de vestido que les pueda quedar mejor.
;3 No dejes de hacer las cosas que te gusten solo por una nueva etapa.
|
|
|
Post by Aratis on Nov 19, 2007 23:43:48 GMT -5
No estoy segura si he visto alguna fotito de una loli embarazada o no...pero creo que el otro día en la PMX había una loli embarazada...no estoy segura, buscaré la foto n.n
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 19, 2007 23:48:08 GMT -5
Oohhh o.o bueno, es que hay gente que dice que se ve algo fuera de lugar o ironico que te vistas de niña y estes embarazada o.o Solo me preguntaba que pensaban ustedes por que a mi se me hace tonto, todos tenemos un niño adentro! Sobre todo las embarazadas XD
Y... Alguien ha visto alguna foto de una loli embarazada? o.o
|
|
|
Post by Aratis on Nov 20, 2007 0:08:30 GMT -5
Me imagino que la gente que diga eso serán personas externas al lolita. Desde mi punto de vista, el ser o vestir lolita no quiere decir que no seas mujer o que no quieras formar una familia. Yo conozco lolitas casadas y con hijos y me parece lo de mas normal. Ademas, no todas las lolitas dan una imagen de niña, como el classic lolita por ejemplo. Y he aqui la foto, cuando vi a la chica no pense que estaba embarazada, no me fijé, pero despues alguien posteo las fotos y creo que lo lei por ahi. deedlelu.com/extras/events/PMX07/day2/DSC04775.jpg
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 20, 2007 1:00:19 GMT -5
yep yep.. de hecho hoy en la comunidad de EGL habia alguien preguntando por ropa para lolita de maternidad :3
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 20, 2007 18:04:27 GMT -5
Pues precisamente por eso lo pregunté (Mucha P! XD), de hecho fue ahi donde dijeron que no se veia muy bien vestir como niña y traer un niño adentro o.o
Wow, si se ve demasiado embarazada esa chica ^^
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 20, 2007 18:10:41 GMT -5
pues ahi se entraria de nuevo en debate de "lo hago por que se ve bien" o "lo hago por que me gusta"
yo apoyo a la lolita mama n_n
|
|
|
Post by leine on Nov 20, 2007 19:55:05 GMT -5
me gustan las lolis-mamas! *0* suppa cute!
|
|
|
Post by sarisweetdoll on Sept 15, 2010 22:12:48 GMT -5
me agradan las las lolitas mamas no tiene nada de malo de echo como lla lo comentaban es algo usual
|
|