|
Post by leine on Oct 18, 2007 13:01:10 GMT -5
Me quejo! esto esta mal:
Visual-Kei Visual-kei es una parte del loli por lo tanto no se podia dejar atras...
O_OUU... eso NO es parte del Loli! es parte de la moda japonesa, pero no del lolita!
|
|
|
Post by Aratis on Oct 18, 2007 13:03:36 GMT -5
LOL, ehmmm no me quejo pero...tiene razón Leine, Visual kei en ningun momento es parte del lolita XDDD.
Que a algunos jrockers o grupos de visual kei les guste vestir lolita o mas bien lolita inspired es otra cosa ^^u.
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 18, 2007 15:56:22 GMT -5
yep... el visual kei esta influenciado por el glam del inicio de los 70 del movimiento post-hippie, el visual kei nace alrededor de los finales de los 80's
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 18, 2007 16:04:54 GMT -5
mereferia a una parte pekenia.. no ke todos usen visual kei :SU
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Oct 18, 2007 16:27:51 GMT -5
ahorita toy en el job, pero si alcanzo en un ratillo pongo algo de informacion sobre el visual kei incluyendo breve historia e influencias... ya que de hecho loli y visual kei no estan ligados o.o
|
|
|
Post by leine on Oct 18, 2007 16:53:35 GMT -5
mereferia a una parte pekenia.. no ke todos usen visual kei :SU no entiendo o.o......
|
|
|
Post by Ayra-chan on Oct 18, 2007 17:20:29 GMT -5
kise decir.. ke e mirado algunas lolis ke lo usan... y pues chicos ke visten de loli usan el look visual... pero nunka kise ke se entendiera que era parte esencial... solo kise decir ke era una pekenia parte.... se ke no estan ligados... pero pues no krei ke estuviera mal... pero de todas formas.... ya lo modifike ya esta en otra seccion y tiene otra descripcion... ya esta acomodado el pekenio error... asi ke ya no necesitamos segir con esto okis? no kiero ke por un error mio.. agamos este tema como uno de los del otro foro... ok? ya error clarificado y me disculpo por el error.. n//nU
|
|
|
Post by leine on Oct 18, 2007 17:29:58 GMT -5
sio, de hecho yo lo puse nada mas para que lo corrijieran y yap o.o... no hay pexus
|
|
|
Post by leine on Nov 30, 2007 14:17:13 GMT -5
neee~ no se ustedes, pero para ser este un foro lolita, no se les hace muy gris/azul y poco customizable O.o?... no seria mejor colores mas calidos y vivos, un banner lindo?
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 30, 2007 15:11:24 GMT -5
un algo
yo sugereria tratar de mover la paleta de colores a algo menos... muerto >.> y un banner que se haga "blend" con el fondo... para que se vea uniforme n_n
o mudarlo a un servicio de PHPbb2... que es mas customisable, intuitivo y puedes personalizar los skins como te de la gana :3
(el foro de anime tijuana es PHPbb3.. es mas nuevo y hay menos cosas para el .. es mas recomendable el 2) o.-
|
|
|
Post by leine on Nov 30, 2007 15:56:08 GMT -5
agree con mista kuros o.o
|
|
|
Post by ~·Miss Orchid·~ on Nov 30, 2007 16:49:23 GMT -5
Que tal si de verdad se acepta la sugerencia se haga un constest de logo para el foro y que ese se use como base para el rediseño de la page n_n
|
|
|
Post by leine on Nov 30, 2007 17:15:10 GMT -5
Que tal si de verdad se acepta la sugerencia se haga un constest de logo para el foro y que ese se use como base para el rediseño de la page n_n me agrada owo!
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 30, 2007 18:00:43 GMT -5
o mudarlo a un servicio de PHPbb2... que es mas customisable, intuitivo y puedes personalizar los skins como te de la gana :3Estos foros son customizables, simplemente hay que buscar una manera de ponerle un fondo y un banner y ya roriidirectory.proboards74.com/index.cgiEste foro está en proboards y tiene un fondo muy bonito ^^ Solo es cuestion de saber manejar proboards o.o
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Nov 30, 2007 19:32:57 GMT -5
bien bien :3
podriamos hacer eso me agradan la iea de miss orchid :3
en este caso solo ayra tiene acceso de administracion asi que si se hicieran cambios le tocaria a ella hacerlos o.oUu
|
|
|
Post by prinzessin89 on Nov 30, 2007 23:46:29 GMT -5
Tambien la idea de Orchid es buena ^^
Podriamos hacerlo!
|
|
|
Post by Ayra-chan on Nov 30, 2007 23:51:55 GMT -5
bueno chic@s, primero lo primero....
el foro esta de este color por cuestiones d eke nu e tenido tiempo de agregar color, nu pensaba dejarlo asi.... es cuestion de ke nu tengo tiempo..... pero ya salgo en una semana de clases.... asi ke.... ustedes tiene el poder de votar por los colores para el foro n__n
segundo....
el logo esta super sujeto a cambio.... solo que se kejaron conmigo ke "foros lolita" nu se miraba bien.... asi ke decidi hacer un logo con las lolis ke ise.... pero si gustan cambiarlo.... no hay problema... este foro noes para mi xPP
tercero.... lo de cambiar el foro de lugar..... hmmm... hay si nu se.... este es uno de los foros que puedo manejar por que ya lo e usado anteriormente.... la vdd.... nu se que onda con el ke mensionaban... aparte.. si cuesta... yo nu tengo el $$ para pagarlo... de lo contrario nu tendria uno en proboards.... creanme ke intento lo ke puedo para ke nu sea ten "aburrido" entrar aqui... o tan molesto... como les comente... ya cambiare el coor n__n
en fin... abrire una seccion para sugerensias de colores para el foro y una votacion ya que este decicidos varios colores....
= abrire un tema para ke suban logos potensiales... y cuando esten 5 min. abrire un tema con votacion para el logo que se usara....
cuarto....
el fondo puedo poner la imagen ke gusten.... solo tiene que decir....
espero que ayude....
ATTE: Administracion
PD:por el momento.... cambiare le fondo.... y abrire la seccion especial... para las votaciones y las sugerencias.
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Dec 1, 2007 4:52:05 GMT -5
genial :3
la imagen esta curada pero no se parecia por que el mismo for la tapa T^T
y los otros que decia tambien hay gratis n_n, pero solo era .. digamos que otra alternativa.. pero este se puede costumisar bien o.-
como fondo diria que un patron bonito se veria bien y la imagen se use pal logo :3
tons se podria hacer eso de la votasion/concurso que sea logo mas patron de fondo y que los colores se coordinen para que este uniforme n_n
*comienza a planear su entrada*
*--*
|
|
|
Post by prinzessin89 on Dec 1, 2007 12:18:13 GMT -5
phpBB no cobra nada... Lo unico feo es que tiene DEMASIADA publicidad u.u
Yo puedo contactar con una amiga que puede hacernos varios banners y podemos votar al que nos guste mas ^^
|
|
|
Post by Nephilim kuroneko on Dec 1, 2007 15:20:59 GMT -5
phpBB no cobra nada... Lo unico feo es que tiene DEMASIADA publicidad u.u Yo puedo contactar con una amiga que puede hacernos varios banners y podemos votar al que nos guste mas ^^
yo tengo un phpBB2 gratis sin publicidad.. solo esta en buscar n_n
y tenia antes uno de este tipo con mucha publicidad @.@.. es el probeedor no el sistema.. pero ya divagamos :3... era solo una sujerencia despues de todo y ya se le propuso una solucion n_n
|
|